Hotel Balnearion Alhama De Aragon ★★★★

Adicionar aos favoritos Adicionado à lista de desejos
  • Internet Grátis
  • Estacionamento

O Sercotel Hotel Balneario de Alhama de Aragon é um hotel de 4 estrelas confortável, em Alhama de Aragon, a cidade spa líder desta região do sudoeste de Zaragoza. Localizado 25 km da estação ferroviária, a 1 km da estação ferroviária, ea 500m do centro histórico da cidade, este lugar é ideal para alguns dias de folga e relax.El Sercotel Hotel Balneario de Alhama de Aragón também oferece excelentes condições para realização de eventos, como as instalações se situam numa zona tranquila e inspiradora e equipado com onze quartos. No nosso hotel com Spa em Aragão vai encontrar 121 quartos e acesso gratuito à Internet em todo o building.The Hotel Balneario de Alhama de Aragon dispõe de 121 quartos confortáveis, totalmente equipados e prontos para oferecer uma estadia que vai ajudar a relaxar e deixar as suas preocupações longe este ambiente único. Todos os nossos quartos são exteriores e spa Aragão tem vistas magníficas sobre a paisagem.

Serviços do Hotel Balnearion Alhama De Aragon

  • Serviços
    Depósito de Bagagem (custo adicional), Sala de Reuniões, Serviço de Quarto, Lavanderia (custo adicional), Recepção 24h, GRÁTIS - Estacionamento, Creche Infantil
  • Recreação
    Academia, Hidromassagem, Sauna, Piscina Coberta (todo o ano), SPA, Piscina Descoberta, Massagem, Jardim
  • Gerais
    GRÁTIS - Internet Wi-Fi em Áreas Sociais, Café da Manhã (custo adicional), Restaurante, Elevador, Acesso para Deficientes Físicos, Ar-condicionado, Aquecimento, Bar

Condições de compra do Hotel Balnearion Alhama De Aragon

  • Horário de entrada
    14:00 hrs
  • Horário de saída
    12:00 hrs
  • Condições
    Existem algumas restrições, veja detalhes na página de resumo de compra.
Opiniões e comentários do Hotel Balnearion Alhama de Aragon
Comentários de Ordenar por
Se hospedou neste hotel?

Compartilhe sua opinião

Your comment will be visible soon

Leticiadcn

10 mar 2014

Estuvimos un fin de semana, y sin duda lo recomendamos para desconectar de todo en su balneario. Muy buenas instalaciones y perfecto el trato al cliente. El desayuno buffet, una maravilla. Además, está muy cerquita del Monasterio de Piedra, un buen plan para completar el fin de semana.
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:
8.8 pontos

Maticosinfo

06 mar 2014

Buen hotel con modernas instalaciones. La atención del personal de recepción muy buena no tanto la del SPA. Buena comida / cena y un pero en el desayuno : empezaba a las 9 h pero si llegabas a primera hora faltaban los productos calientes. Buena piscina en el SPA, las saunas, baño de la Mora, etc. lo desconozco ya que no entraban en nuestro pack. En los alrededores nos gustaron pueblos auténticos como Torrijo de la Cañada o Berdejo con monumentales restos de castillos.
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:
7.6 pontos

Faustino79

24 fev 2014

Las instalaciones son buenas y modernas. La atención del personal del hotel bastante bueno y atento. Lo mejor el camarero de la cafetería que elaboraba unos cocteles muy buenos. La cena en el hotel bastante buena y a un buen precio. El desayuno muy completo y sabroso. El balneario tiene una piscina bastante grande donde se puede nadar, pero después la zona donde se encuentra las piscinas de agua caliente y fría, las dos saunas son bastantes malas para un balneario. Por cierto en la oferta que ofrecen algunas páginas web donde se incluye un fango terapia se lo podía ahorrar, no merece la pena.
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:
6.4 pontos

Xhirlo

17 jan 2014

El hotel esta bien. Las habitaciones cómodas y calentitas para el frío que pega en ese pueblo. Alhama es pequeñito pero tiene su encanto para dar un paseo en familia( con 7 abrigos puestos). El hotel de pasillos largos y escaleras por todos sitios, típico de los hoteles de lloret de mar, esta bien pero como hotel. Como balneario queda muy justito y si puedo dar un consejo, si vais, id sin comida ni desayuno, porque lo que te ofrecen es una auténtica basura. Es preferible comer en Zaragoza o desayunar en alguna población cerca de ahí, como por ejemplo Calatayud.
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:

Alma M

09 jan 2014

El entorno idílico pues está cerca del Monasterio de Piedra y la ubicación es perfecta para visitarlo. El Balneario nos resultó decepcionante y frío muy frío. Al llegar a la habitación tardé cerca de media hora en quitarme el abrigo y sólo de pensar que me tenía que desvestir para ponerme el albornoz y bajar a la piscina termal me daba pavor. Pensé que en la zona de baños la temperatura mejoraría pero no fue así, mi chico se puso malo (yo creo que del frío) y se salió del agua sin agotar los 45 minutos que te permiten estar en la piscina. La cena me pareció demasiado fuerte aunque buena. Lamento decir que no volveré.
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:
6.4 pontos

Alberto C

25 out 2013

Conseguí por una web de subastas una noche en este magnífico hotel y tras confirmar la reserva con el mayorista me encontré con la desagradable sorpresa que la reserva no había sido confirmada y me había quedado sin habitación ya que el hotel estaba lleno. Habíamos quedado con otros familiares que viajaban por otro lado. Cuando ya daba todo por perdido contacte con el hotel y me gestionaron todo rápidamente y con la mejor de las actitudes y aptitudes. Nos consiguieron una habitación súper grande y cómoda y nos trataron como en casa. Me gustaría destacar que el restaurante tanto en comida como en cena muy bien. Volveremos pronto por que nos encantó y destacar también el baño del moro y de la Mora , muy relajante y con un coste pequeño (20 euros). Lo dicho unos profesionales.
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:

Felix R

21 out 2013

Un chico Magrebí del bar de recepcion . Solo dejan 45 minutos diarios de absceso al agua . No dan toallas en el clausto termal . Las habitaciones grandes pero muy frias no había nada de calefacción . La comida muy normalita y los camareros muy faltos de profesionalidad , lo peor lo desagradables que son la encargada de recepción en la salida , la maitre y la responsable de aguas . El sitio y la calidad de las aguas son ideales pero falta calidez humana y un alma que dirija el sitio , por que el edificio y el entorno son maravillosos .
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:
5.6 pontos

Ccamp0s

15 out 2013

Solicité habitación sin ruidos y asi fue, todo muy tranquilo, limpio y trato amable, la TV no funcionaba y en menos de media hora el de mantenimiento nos trajo otra a pesar de ser las 23h de un sábado. Desayuno con buffet completísimo (hasta churros con chocolate), cena deliciosa (15€ sin bebida) y muchos azafatos super amables. ...el balneario??? es-pec-ta-cu-lar. que pena que sean solo 45 minutos, ...y nos permitieron adelantar la entrada!
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:
9.6 pontos

Chemanp

22 set 2013

La verdad es que por la oferta que cogimos, fue algo genial. La habitación era espaciosa y estaba muy bien distribuida. El baño con dos zonas, aunque deberían poner una puerta entre ellas (inodoro y bidé por un lado y lavabo y bañera por otro). La cama, aunque eran dos camas juntas, muy cómoda. El spa, lo que nos incluia estaba bien, aunque no para tirar cohetes. Cenamos en el restaurante del hotel el menú y por el precio está bastante bien. El desayuno bastante incompleto, no había nada caliente, el embutido muy mediocre y la bollería no era nada del otro mundo.
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:
9.2 pontos

Nivola21

15 set 2013

Nuestra estancia en Alhama ha sido relajante, tranquila y hemos disfrutado del hotel y del silencio. El hotel está muy bien, el spa genial, grande y en general sin mucha gente aunque dependia de las horas. El desayuno bastante bueno aunque necesitarían otra máquina de café, la habitación aceptable porque aunque estaba muy bien era algo pequeña, el baño bueno, la camarera de nuestra planta la 5ª genial, esforzándose por resolver todas nuestras peticiones y necesidades, le doy las gracias. Pero lo mejor la piscina exterior de agua caliente que permitía bañarte aún con un tiempo que de otra forma no te atreverías. Las horas de solecito y lectura en las tumbonas y el cesped han sido lo mejor. También destacaría el silencio que excepto en momentos puntuales ha sido muy agradable por la noche había momento que sólo se oían las ranas. También el personal de recepción fué bastante colaborador y solícito, incluso me facilitaron libros de lectura porque olvidé los mios y en el pueblo no pude encontrar ninguno. Muy agradecida. El pueblo es un poco escaso en servicios si estás acostumbrado a más opciones, pero para unos días está genial. No dejéis de visitar el lago termal es increíblemente bonito, nosotros no nos bañamos pero el paseo es fantástico y comer en la cafetería del parque junto al lago, merece la pena.
Este comentário foi util? Sim - Não | Traduzir
Fonte:
7.2 pontos
Carregando Comentários
Desculpe, neste momento não podemos mostrar mais comentários
Pontuação geral de Hotel Balnearion Alhama de Aragon
Confortável
30 comentários 7.6 / 10 pts

Benefícios Decolar.com

  • Melhor preço garantido
  • Atendimento 24h
  • Compra protegida
  • Pagamento parcelado
  • Informações confiáveis
x

Hotel Balnearion Alhama De Aragon - Calle San Roque 1-6, Saragoça

  • Pontos de referência
  • Hotel Balnearion Alhama de Aragon
Vias Satélite
×

Compartilhar este hotel

×

Compartilhar este hotel

Insira o nome do remetente

Insira o e-mail do remetente

Insira o e-mail do destinatário

×

Adicionado aos seus favoritos

  • Compartilhar no Facebook

×
Adicionar aos favoritos
Remover da lista de desejos