A Decolar usa cookies para melhorar a sua experiência de navegação

Saber mais ou desativar os cookies Entendi
Tambo del Solar
Arequipa, Peru. A 371 m do centro

Escolha as datas da sua viagem para ver os preços desta hospedagem

A hospedagem oferece

Ar-condicionado nas áreas comuns
Wi-Fi grátis nas áreas comuns

Vantagens

Recebimento de postagens grátis
Wi-Fi grátis nas áreas comuns
Serviço de quarto
map

Explore Arequipa

Endereço: Pasaje El Solar No. 304, Historical Center, Peru

A 371 m do centro

Conheça um pouco mais

Tambo del Solar” Hotel, les da la más cálida y cordial bienvenida, el Hotel se encuentra ubicado en el corazón de Arequipa a dos cuadras de la Plaza de Armas, dentro del Barrio del Solar, el cual es considerado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO la cual tiene 3 accesos peatonales y uno vehicular.

Alejado del bullicio que compromete encontrarse en el centro de una Ciudad Cosmopolita como lo es la Ciudad Blanca de Arequipa. Disfruta de su arquitectura Colonial en donde las fachadas en sillar de no más de 3 pisos de altura nos hacen sentir que estamos en un pueblo arequipeño en el que el tiempo no pasó, se detuvo, y los que pasamos somos nosotros.

Tambo del Solar cuenta con habitaciones Simple, Matrimoniales , Triple Superior con balcón, Doble con zona de cocina y todas con baño privado con agua caliente las 24 horas (ducha hidromasajes) ,calefacción , tv led 32 cable, internet cableado ,wifi de alta intensidad y velocidad en cada habitacione, servicio de teléfono local, internacional y nacional,armarios y colchones ortopédicos .

Condições da hospedagem

Horário
Horário de Check in: 12:30
Horário de Check out: 11:00
Subir
̵