Si estás planeando tu viaje a
Oaxaca pero todavía no sabes dónde puedes hospedarte, a continuación te dejamos algunos de los mejores hoteles en Oaxaca, para que puedas tener la mejor experiencia posible en este destino espectacular.
Este es uno de los hoteles en Oaxaca con una ubicación privilegiada. Dentro de las comodidades que encontrarás en
Casa Divina, tendrás una terraza increíble con vistas a las playas de Oaxaca, ascensor para manejarte por los pisos del hotel, servicio de conserjería y recepción las 24 horas, un área de picnic, estacionamiento gratuito y, si abonas un costo extra, podrás tener servicio de guarda equipajes y de lavandería. A esto se le agrega el Wi-Fi libre en las áreas comunes del hotel.
En el bar de las instalaciones tendrás el desayuno todos los días de tu estancia.
En este hotel, tendrás una experiencia hermosa e íntima, ya que el hotel es más estilo boutique y se encuentra rodeado de vegetación.
En el
Oaxaca Real tendrás acceso a la alberca del hotel, una hermosa terraza en la que podrás disfrutar del sol y refrescos, un centro de negocios, estacionamiento gratuito y recepción las 24 horas del día.
En los espacios comunes del hotel habrá Wi-Fi gratuito, y si abonas un costo extra también podrás tener el desayuno, servicio de lavandería y de guarda equipaje.
Es uno de los hoteles de Oaxaca adaptado para viajeros con movilidad reducida, y también cuenta con caja fuerte en la recepción que podrás utilizar.
De los hoteles de Oaxaca,
Aitana es un hotel muy atractivo, con un estilo tipo colonial y bastante íntimo.
La terraza del hotel, a la cual tendrás acceso, cuenta con mesas y sillas rústicas, en las que podrás disfrutar de una merienda, desayuno o simplemente descansar, rodeado de vegetación. También cuenta con un jardín que podrás habitar para esparcimiento, y además tendrás servicios como recepción las 24 horas, Wi-Fi gratuito en las áreas comunes del hotel y servicio de conserjería.
El hotel te da la posibilidad de realizar un check-in y check-out express, y de utilizar la caja fuerte que se encuentra en recepción. Y si quieres sumar un adicional, podrás acceder al servicio de lavandería y de guardaequipajes.
Este hotel de Oaxaca tiene una gran variedad de comodidades para ofrecerte, dentro de las cuales tendrás un campo de golf, una cancha de tenis, un gimnasio y una alberca al aire libre, todo el año.
En las zonas comunes del hotel hay Wi-Fi gratuito, y también te incluye la estadía el servicio de valet parking y estacionamiento.
Por un costo extra podrás disfrutar un delicioso y completo desayuno en el restaurante del hotel, o acceder al servicio a la habitación. El servicio de niñera también se puede abonar aparte.
En el hotel hay un bar al cual puedes ir por la tarde y noche, y es necesario aclarar que
Fortín Plaza es un edificio libre de humo.